Boletín N°08 Enero 2014

Reforzando los contactos con las empresas y entidades del gobierno

En la Facultad de Ingeniería, comprometida con las mejoras en los resultados de nuestros programas, se conformó el Comité Consultivo de Tecnología de Información y Sistemas con el objetivo de establecer esfuerzos de cooperación con las empresas y entidades gubernamentales.

Se agradece al personal docente de la carrera de Ingeniería de Tecnología de Información y Sistemas por su organización y predisposición para la mejora continua de la carrera. Asimismo, se agradece la participación de los miembros del Comité Consultivo, por sus apreciaciones y recomendaciones.

Cabe resaltar que se instalará el Comité Consultivo para las carreras de Ingeniería en Gestión Ambiental y de Ingeniería Industrial y Comercial. Además, se llevarán a cabo las charlas, para nuestros estudiantes, sobre emprendimiento y gestión de proyectos.

Leer: BOLETÍN N°08-ENERO