Boletín N°17 Octubre 2014

Semana de los Juegos Deportivos

Está fuera de discusión que la formación de los futuros ingenieros no solamente se realiza en las aulas y los laboratorios, sino fuera de ellos, como es el caso de las prácticas preprofesionales o en las actividades complementarias como son las prácticas de los deportes.

Tal ha sido el caso de la participación de los estudiantes de ingeniería en los sextos Juegos Deportivos. En tal sentido, quisiera hacer llegar a todos los estudiantes que participaron como delegados, representantes, deportistas o como miembros de las barras mis felicitaciones por el alto grado de identificación con la Facultad de Ingeniería, por sus muestras de liderazgo, y motivación, y por luchar hasta el final para alcanzar las metas.

Leer: BOLETÍN N°17-OCTUBRE