Boletín N°22 Abril 2015

Fomentando el emprendimiento e innovación en los alumnos de UESAN

La UESAN está comprometida con la innovación y, en ese sentido, desde el año pasado contamos con un laboratorio conocido como FAB LAB que forma parte de la Red Mundial de la Fabricación y Diseño Digital que auspicia la Universidad MIT de los Estados Unidos.

También quisiera comentar que se ha desarrollado recientemente el primer taller de emprendimiento con la participación de nuestros alumnos, quienes antes de terminar sus estudios ya se han convertido en emprendedores.

Como se puede apreciar, la UESAN está creando los espacios para que nuestros alumnos sean profesionales innovadores y emprendedores, quienes contribuirán ofreciendo productos de mejor calidad y logrando que las empresas en las que participan alcancen una ventaja competitiva.

Leer: BOLETÍN N°22-ABRIL