Boletín N°26 Agosto 2015

Importancia de las reuniones con el comité consultivo

Como es costumbre, la Facultad de Ingeniería de la Universidad ESAN convoca a reunión a los Comités Consultivos de los programas de Ingeniería. Así, el 14 de agosto, se llevó a cabo la reunión del Comité de la carrera de Ingeniería Industrial y Comercial, en tanto que el día 21, se reunió el Comité de la Carrera de Ingeniería de Tecnología de la Información y Sistemas.

La dinámica de ambas reuniones consistía en que nuestro Comité Interno de Acreditación informara a los miembros de los comités de las actividades de apoyo a los procesos de acreditación llevadas a cabo durante el año 2014 para, posteriormente, escuchar las valiosas opiniones y sugerencias que nos hicieron saber los integrantes de los mencionados comités.

Esta información está siendo evaluada para mejorar la definición de nuestros objetivos educacionales, para redefinir los contenidos de los cursos de nuestros planes de estudios, así como para implementar propuestas de adquisición de habilidades y competencias de nuestros futuros ingenieros.

La siguiente reunión será el 2017, fecha donde esperamos contar con todos los resultados de las evaluaciones del estudiantes, según los indicadores de la acreditadora ABET.

Leer: BOLETÍN N°26-AGOSTO