Boletín N°30 Diciembre 2015

Semblanza del 2015

Durante el 2015, el Comité de Acreditación y Mejora Continua diseñó e implementó diferentes actividades de mejora continua para ofrecer al mercado una mejor oferta académica.

• Se firmó y se ejecutó el convenio con BCP – Esan donde los alumnos de Ing. Tecnología de información y sistemas obtuvieron charlas de los mismos funcionarios de la banca sobre temas de la importancia del análisis de datos y su aplicación.
  • Se diseñó e implementó las prácticas supervisadas para los alumnos de ingeniería con el fin de obtener retroalimentación de los jefes directos de los practicantes en cuanto el desempeño de nuestros alumnos.
  • Se realizó dos comités consultivos para las carreras de Ingeniería Industrial y Comercial e Ing. De Tecnología de Información y Sistemas. Estas comisiones brindaron retroalimentación a la malla curricular actual en relación a las necesidades de la industria y negocios.
  • Se realizó talleres de sílabos y rúbricas para los docentes de ingeniería para alinear los objetivos del curso, contenidos y su evaluación.
  • Se contrató a dos docentes Tiempo completo para reforzar el equipo de ingeniería en las líneas de la investigación.
  • Se diseñó las nuevas mallas curriculares en base a las opiniones de expertos tales como los docentes de ingeniería, comité consultivo y empleadores.
  • Por mención aparte, se quiere reconocer el logro obtenido por los alumnos de ingeniería, quienes lograron el primer puesto en los juegos deportivos del 2015.

Leer: BOLETÍN N°30-DICIEMBRE