Boletín N°35 Mayo 2016

Importancia de la participación de los alumnos de ingeniería en proyectos y ferias de investigación

Después de participar en una jornada del X Congreso de Estudiantes de Ingeniería Ambiental, queda confirmado que la participación de nuestros alumnos en este tipo de evento tiene un gran impacto en su formación académica.

Los alumnos tienen la oportunidad de conocer experiencias académicas y profesionales de los diferentes conferencistas, quienes les muestran cómo los conocimientos teóricos aprendidos en las aulas son de aplicación en la solución de problemas, que afectan a la industria y la sociedad. Además, los alumnos tienen la posibilidad de desarrollar sus habilidades en la realización de trabajos de investigación y de exponer sus trabajos ante estudiantes de otras universidades.

Por ello, alentamos a que nuestros docentes y alumnos participen de manera activa en los futuros congreso de estudiantes a nivel nacional y, posteriormente, a nivel internacional.

Leer: BOLETÍN N°35-MAYO