Boletín N°36 Junio 2016

Importancia de la Certificación de la Calidad ASQ para los alumnos de Ingeniería

En el mes de junio último, la Facultad de Ingeniería de la Universidad de ESAN ha recibido con mucho beneplácito el reconocimiento del capítulo estudiantil de la American Society for Quality (ASQ). Esta es una organización global, que reúne a más de 80 000 profesionales en más de 150 países, quienes promueven el desarrollo de la calidad en las organizaciones.
Nuestros alumnos tendrán la posibilidad de capacitarse, el acceso a publicaciones y conferencias, y formar parte de una red global que ha permitido avanzar en la formación de un cuerpo de conocimiento en relación con el tema de la calidad.
Recordemos que la importancia en la calidad en la organización les permite alcanzar ventajas competitivas y, de esta manera, seguir siendo sostenible en el tiempo.
Alentemos a nuestros alumnos y docentes a forma parte del capítulo estudiantil de la ASQ en ESAN, pues consideramos que será de beneficio para todos.

Leer: BOLETÍN N°36-JUNIO