Boletín N°38 Agosto 2016

Importancia de las actualizaciones y capacitaciones

La capacitación docente cobra vital importancia para mantener actualizados a los docentes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad ESAN. Por tal motivo, entre el 15 y el 19 de agosto, un grupo de docentes participaron en la capacitación sobre la Interpretación de las Normas: ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, y OHSAS 18001:2007, a cargo de la Ing. Vania Martel de Bureau Veritas.

El conocimiento de la Trinorma ISO es de vital importancia tanto en el desempeño profesional como en la actividad académico. Las empresas requieren certificarse con dichas normas, si es que desean mantenerse competitivas, y por lo menos mantener su participación en el mercado. Por otro lado, el mundo académico exige implementar Sistemas de Gestión de la Calidad ya que los mercados competitivos son exigentes con la calidad de los productos o servicios requeridos.

La Facultad de Ingeniería de la Universidad ESAN tiene la voluntad de continuar capacitando a sus docentes con la intención de mantener altos niveles de calidad en sus procesos de enseñanza y aprendizaje.

Leer: BOLETÍN N°38-AGOSTO