Boletín N°43 Febrero 2017

Importancia de la implementación de cursos virtuales para los docentes de la Facultad de Ingeniería

La Facultad de Ingeniería está ofreciendo a los docentes cursos virtuales de capacitación sobre los procesos de acreditación y de estrategia didáctica. Estas iniciativas se enmarcan dentro del proceso de formación continua y actualización de los docentes con el solo propósito de seguir mejorando su labor educativa.

Conocer con mayor detalle los motivos, las etapas y procesos de la acreditación permitirá a nuestros docentes poder estar involucrados en el proceso de acreditación que se está llevando a cabo; en tanto que aprender diversas estrategias didácticas permitirá a nuestros docentes profundizar su conocimiento sobre nuestros alumnos y plantear novedosas propuestas didácticas que ayuden a alcanzar un aprendizaje significativo a nuestros alumnos.
Esta iniciativa continuará a lo largo del año y se alternará con cursos presenciales en las semanas en las cuales la actividad académica sea menor. Agradezco a nuestros docentes por el interés mostrado en formar parte de esta propuesta de capacitación.

Leer: BOLETÍN N°43-FEBRERO