Boletín N°46 Mayo 2017

Visita de la acreditadora ICACIT

El trabajo de preparar los reportes de autoestudio, los portafolios, registros y demás evidencias ha sido ardua y empezó, en el año 2014, con las primeras reuniones de difusión del proceso de acreditación y la elección del estándar que nuestra Universidad iba a adoptar. Después, se ha pasado por talleres de capacitación a nuestros docentes y a los colaboradores del Área de Acreditación y Calidad Académica. Le han seguido a estas actividades la búsqueda de un ambiente para recibir al Comité acreditador y la asignación de recursos humanos, físicos y financieros para poder alcanzar el proceso que enfrentaremos en unos pocos días. También, somos conscientes de que este no es final porque la acreditación es un proceso de mejora continua, el cual requiere el apoyo de cada uno de nosotros.

Leer: BOLETÍN N°46-MAYO