Boletín N°14 Julio 2014

Agradecimiento al personal docente de UEsan

Nuevamente me siento complacido de dirigirme a ustedes para hacerles llegar mi felicitación por la tarea ardua que hemos asumido al aceptar el reto de convertirnos en docentes universitarios. En ese sentido, les reitero mis saludos, pues en julio de cada año se celebra el día del maestro y también el día del docente universitario.

Por otro lado, quisiera agradecerles por vuestra colaboración en la publicación de nuestro boletín, que cada mes llega a ustedes comentando los principales eventos relacionados con la Facultad de Ingeniería.

Asimismo, los invito a participar en las reuniones sobre acreditación según el estándar de ABET. La participación decisiva de cada uno de ustedes, nos permitirá cumplir con los requerimientos del proceso de acreditación.

Leer: BOLETÍN N°14-JULIO