Boletín N°16 Setiembre 2014

La importancia de evaluar el desempeño preprofesional y profesional de los alumnos

El aprendizaje no solamente se desarrolla en las aulas. Por ello, las Universidades deben proporcionar los espacios para que los estudiantes sigan aprendiendo. Una de estas oportunidades se lleva a cabo cuando los alumnos salen a realizar las prácticas preprofesionales y las profesionales.

El contacto del alumno con las empresas les permite desarrollar las habilidades blandas, contrastar la teoría con la práctica y aplicar las herramientas y enfoques aprendidos en las aulas. De esta manera, nuestra casa de estudios considera pertinente que se deben supervisar y evaluar estas experiencias para poder obtener los mejores resultados de aprendizajes y la mayor acumulación de experiencias para nuestros alumnos.

Leer: BOLETÍN N°16-SETIEMBRE