Boletín N°21 Marzo 2015

Comprobar la aplicación de la teoría a la práctica

Este primer semestre 2015 se presenta como un desafío para nuestra facultad, debido a que se realizarán algunos cambios en las prácticas preprofesionales como parte del proceso de acreditación y mejora continua. A partir de este semestre, se implementará una prueba piloto del procedimiento para la supervisión de las prácticas.

Esta condición requiere que la universidad visite las empresas en las cuales cada uno de nuestros alumnos estén realizando sus prácticas y a entrevistar a sus jefes inmediatos para conocer en situ su desempeño. De este modo, se tendrá la oportunidad de orientarlos para que obtengan mayores beneficios de la realización de las prácticas. Al mismo tiempo, el estudiante podrá comprobar la aplicación de la teoría en la práctica preprofesional.

Confiamos en el apoyo de los docentes, administrativos y estudiantes de la facultad para realizar este nuevo proyecto.

Leer: BOLETÍN N°21-MARZO