Boletín N°25 Julio 2015

Investigación científica-tecnológica en el Perú: una debilidad por potenciar

La Facultad de Ingeniería de la Universidad ESAN ha asumido el compromiso de promover la conciencia ambiental no solamente en nuestra universidad sino también en la sociedad. Nuestros alumnos reciben en las aulas los conocimientos y los lineamientos de la adecuada gestión ambiental en los negocios.

En los diversos cursos de los planes de estudios vigentes, se imparten los lineamientos del diseño de procesos y organizaciones, tomando en consideración el factor ambiental. La propuesta de productos y servicios innovadores que tengan un menor impacto en el entorno. La preocupación del consumo del agua o de la energía son factores claves a considerar.

En la Universidad ESAN, se ha tomado muy en serio el concepto del triple resultado, es decir, el resultado económico, social y ambiental, como eje central para el desarrollo de empresas sustentables.

Leer: BOLETÍN N°25-JULIO