Boletín N°44 Marzo 2017

Importancia de la implementación de cursos virtuales para los docentes de la Facultad de Ingeniería

La visita del equipo de acreditación se realizará desde el 4 al 6 de junio de 2017. Las carreras de Ingeniería Industrial y Comercial y de Ingeniería de Tecnologías de Información y Sistemas serán evaluadas por ICACIT (entidad acreditadora nacional y vinculada con ABET).

Lograr la acreditación nacional marcará un hito importante en la historia de la Facultad de Ingeniería de ESAN, y permitirá avanzar en una segunda etapa con la acreditación internacional por parte de ABET.

Por ello, se invoca a todos los miembros de la Facultad de Ingeniería a participar en la difusión del proceso de acreditación, de manera que todos podamos estar involucrados. En ese sentido, el Decano, los coordinadores de carrera y los docentes ofrecerán una breve charla a los alumnos en las aulas sobre este tema. También, los estudiantes e interesados en general podrán obtener más información en el blog de acreditación.

Todos debemos participar para alcanzar la acreditación.

Leer: BOLETÍN N°44-MARZO