Boletín N°30 Diciembre 2015

Durante el 2015, el Comité de Acreditación y Mejora Continua diseñó e implementó diferentes actividades de mejora continua para ofrecer al mercado una mejor oferta académica.

Boletín N°32 Febrero 2016

Se ha considerado pertinente que la Facultad de Ingeniería de la Universidad de ESAN debe generar los espacios para la creación de los grupos de investigación conformado por docentes y alumnos, en torno a grupos de interés como pueden ser la Gestión de Proyectos bajo el enfoque del PMI, o la Gestión de la Calidad según el enfoque de la American Society for Quality, por mencionar algunos casos.

Boletín N°34 Abril 2016

En la Facultad de Ingeniería de la Universidad ESAN no solamente mostramos mucha preocupación y dedicación sobre los temas de acreditación y mejora continua, sino también nos hemos fijado metas muy ambiciosas relacionas con el programa de retención de nuestros alumnos que no presentan un desempeño adecuado en su rendimiento académico.

Boletín N°31 Enero 2016

Últimamente las organizaciones enfrentan un entorno más competitivo, lo cual las obliga a desarrollar permanentemente las capacidades para desarrollar ventajas competitivas. En tal sentido, las organizaciones ven necesario crear el entorno que permita a sus colaboradores desarrollar la capacidad para ser más creativos e innovadores de manera individual y colectiva.

Boletín N°33 Marzo 2016

Empezamos el semestre académico 2016-1 con mucho entusiasmo, y grandes expectativas. Quisiéramos brindarles la bienvenida a los flamantes ingresantes a los tres programas que ofrece la Facultad de Ingeniería. Les solicito el apoyo a nuestros docentes y personal administrativo para que les brinden todas las facilidades a nuestro “cachimbos” para se puedan integra a la brevedad a la nueva vida universitaria.

Boletín N°35 Mayo 2016

Después de participar en una jornada del X Congreso de Estudiantes de Ingeniería Ambiental, queda confirmado que la participación de nuestros alumnos en este tipo de evento tiene un gran impacto en su formación académica.